torsdag 7. april 2022

We R Memory Keepers - Word punch board - REVIEW (en español)

 Hola! me encanta que hayas encontrado mi blogg! 

Graciela aqui, y hoy tengo para mostrarte el tablero de perforaciòn de WRMK. 

En inglès se llama word punch board,  viene con letra mayùsculas, 

minùsculas, simbolos, nùmeros, y algun otro que no tengo (todavìa) jiji

Es super para escribir tus propias palabras, tanto en tus 

tarjetas, como para organizar cosas en la casa, 

o para escribir los tìtulos en los album de scrapbook. 

Hoy te muestro como lo usas, y mis tips para escribir las palabras con y sin lugar entre las letras. 

Para que te queden las letras como en la foto aquí arriba, es solamente poner las letras una al lado da la otra.

Pero si quieres que te queden como en la foto aqui debajo, bien cerca, te cuento como lo haces. 



Lo primero que hago es escribir la palabra en un papel, y le hago una marca saltando una palabra, 
por ejemplo: la H y la L. ahi pongo esas dos letras en mi tablero y perforo. 
Después las saco, y pongo la O y la A, y perforo, asi haces que las letras queden sin mucho espacio. 


NO entendistes nada? no te preocupes, 
mira este video y al verlo en acción que es más fácil entender mi mala explicación 


Un saludo creativo de mi parte. 

Graciela 








Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar

Takk for besøket og kommentaren din.
Kreativ hilsen fra Graciela